domingo, 31 de julio de 2016

Paginas Ptc o ( Paid-To-Click )

Paginas Ptc o Pait To Click

Las Paginas Ptc o Pait To Click o pago por click son paginas para ganar dinero en internet gratis es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Paginas Ptc o ( Paid-To-Click )
Además del pago por hacer clic en anuncios, la mayoría de los sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros si consiguen que se registren nuevos miembros nombrándoles a ellos como referencia al registrarse en el sitio (de forma similar a muchos programas de afiliación), ya sea en forma de comisión por registro nuevo, o un porcentaje de los clics que hacen sus referidos como una comisión continua.

Estas Páginas para ganar dinero en internet pagan a sus usuarios en diferentes monedas ya sea en Dollares, Euros o Bitcoins.

Estas cuentas con diferentes formas de pagar a sus usuarios el dinero acumulado como por ejemplo suelen pagar a sus usuarios atra ves de Pay Pal, Neteller, Transferencias Bancarias, Monederos Virtuales entre muchas otras formas de pago que varian dependiendo de la pagina que se este utilizando.

Paginas Ptc o ( Paid-To-Click )



Si deceas aportar una idea sobre este tema no dudes en comentarlo ayudanos a mejorar nuestro pequeño blog de como ganar bitcoins gratis 2016





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
traffic exchange BTCClicks.com Banner HashWave

Mi Ping en TotalPing.com Alexa-Rank