miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ganar Bitcoins gratis con BTC CLICK

Ganar Bitcoins gratis con BTC CLICK

¿Que es BTC CLICK ?

BTC Clicks fue lanzada en el año 2013, siendo así una de las primeras PTCs destinadas únicamente a los bitcoins. Tras más de 2 años online y pagando de manera constante se ha confirmado como una exceltente alternativa para los amantes de esta criptomoneda.


BTCClicks.com Banner


CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE BTC CLICKS

  • Online y pagando desde 2013
  • Una de las primeras PTCs de bitcoin
  • Sitio funcionando bajo Script propio
  • Más de 120 BTC pagados, lo que es el quivalente a más 40.000$ (cambio actual)
  • Cobros a partir de 0,1 mBTC
  • Dispone de referidos alquilados y membresías
  • Posibilidad de crear anuncios anónimos (para anunciantes)

CÓMO GANAR DINERO EN BTC CLICKS?

1- VIENDO ANUNCIOS

La principal fuente de ingresos es la visualización anuncios cada día. Para ello tenemos que visitar la sección de “Surf Ads

Ads BTC Clicks
Ver anuncios BTC Clicks

Vemos que en cada anuncio se indica el tiempo de visualización necesario (20 segundos, 10 segundos, etc) y la cantidad que recibiremos en nuestro saldo tras verlo, en este ejemplo 0,0013 mBTC, 0,0008 mBTC y 0.00074mBTC (podemos llegar a ganar hasta 0.01175 mBTC por click dependiendo del anuncio).
Para completar el proceso tendremos que hacer click sobre el anuncio y esperar el tiempo indicado:

BTC Clicks crono
BTC Clicks crono

Tras esto completaremos el captcha, que normalmente suele ser una suma o resta:

BTC Clicks Captcha
BTC Clicks Captcha

Para finalizar y que los bitcoins se acrediten en nuestro saldo pulsaremos el botón de “Submit

2- MEMBRESÍA

Si adquirimos una membresía dentro de BTC Clicks podremos potenciar nuestras ganancias, de hecho estas se doblarán ya que obtendremos el doble de valor por cada anuncio propio que veamos y también obtendremos el doble de los clicks que nos generen nuestros referidos.

BTC Membership
BTC Membership

Esta membresía podemos adquirila por diferentes períodos de tiempo, empezando por 90 días y hasta 1 año completo.

3- REFERIDOS

Como en cualquier PTC tener referidos es una de las mejores maneras de generar ingresos pasivos. En este caso BTC Clicks nos permite obtener ilimitados referidos directos. Recordamos que estos referidos son las personas que nosotros invitamos a la web a través de nuestro enlace y por lo tanto nos generarán ganancias por siempre.
Para ver nuestro enlace y diferentes banners para promocionarlo, tendremos que ir a la sección de “Referral/Affiliate Tools” dentro de nuestro Dashboard.

Enlace referido BTC Clicks
Enlace referido BTC Clicks

Por otra parte estan los referidos alquilados; estos usuarios los podremos tener como referidos nuestros durante unos determinados días y previo pago.

Referidos Alquilados BTC Clicks
Referidos Alquilados BTC Clicks

En BTC Clicks existen 3 períodos de alquiler de referidos de 7, 15 y 30 días. Cuyo precio básico es de 0.00960 mBTC por día y referido.
También hay que tener en cuenta que no siempre hay usuarios disponibles para alquilar, por lo que tendremos que estar atentos si realmente queremos alquilar usuarios.
Recordamos que en BTC Clicks no es necesario ser usuarios activos para recibir la comisión de nuestros referidos (tando directos como alquilados), esto quiere decir que aunque un día no veamos los anuncios que hay disponibles seguiremos obteniendo las ganancias de los referidos. Aunque siempre es recomendable ver los anuncios para obtener mayores ingresos.

PAGOS

En BTC Clicks podremos solicitar un pago en cuanto acumulemos al menos 0,1 mBTC en nuestro saldo. Para ello iremos a la sección de “Withdrawal” dentro del Dashboard. Ahí tendremos que indicar la dirección de bitcoin donde recibiremos el pago y nuestra contraseña por motivos de seguridad.

Total Withdrawal BTC Clicks
Total Withdrawal BTC Clicks

El pago suele tardar algunas horas en ser procesado y BTC Clicks indica de manera aproximada cuando lo recibiremos cada vez que hacemos una nueva petición de retiro de nuestro saldo.



Si tienes algo de decir de esta pagina deja tu comentario


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
traffic exchange BTCClicks.com Banner HashWave

Mi Ping en TotalPing.com Alexa-Rank