sábado, 10 de septiembre de 2016

Ganar Bitcoin gratis con BitsForClicks

Ganar Bitcoin gratis con BitsForClicks


BitsForClicks es una página del tipo ptc la cual paga median la moneda digital de Bitcoin esta página ya tiene varios años en línea por lo que no debes de preocuparte por que se haga scam ya que con el tiempo ha demostrado su solides financiera.


Información sobre BitsForClicks

    Pagando desde el 2014 pagos en menos de 24 horas.
    Mínimo de retiro: 0.15 mBTC
    Procesadores de pago: Bitcoin tales como xapocoinbase ,Coinpayments entre otras





Como ganar Bitcoin en Bitsforclicks?

Para iniciar en la página solo tendrás que iniciar sesión en la página. Después tendrás que dar click en el menú superior que dice “View Ads”
En ese menú encontraras todos los anuncios que estén disponibles para ver y con los cuales podrás ganar tus primeras fracciones de Bitcoin

Si das click en cualquiera de los anuncios que estén disponibles, te llevara a una nueva pestaña donde tendrás que resolver un captcha.
Resuelto el captcha iniciara a cargarse la publicidad y a correo una cuenta regresiva con el tiempo restante para que se te acredite las ganancias por ver el anuncio

Una vez terminada la cuenta regresiva se acreditara a tu cuenta tu ganancia por ver la publicidad.



Algo bueno de esta página es que los anuncios no tienen “AdsFocus” por tanto o es necesario tener la pantalla activa para que el contador continúe su curso.

ahora para cobrar en la página solo tienen que ir al panel principal para ello das click en donde está tu nombre de usuario y si tienes más de 15 mil satoshis puedes pedir el pago dando Click en Cashout y más abajo saldrá el estado de tu pago les recuerdo que esta página paga los fines de semana sábados y domingos.




Conclusión

Bitsforclicks es una muy confiable página en la que podremos ganar fracciones de Bitcoin muy fácilmente. Si te gustan las páginas PTC  esta podría ser una buena opción y te adaptaras muy fácilmente al funcionamiento de esta página
Si deseas registrarte en Bitsforclicks solo tendrás que dar click en el banner que encontraras al finalizar el post para que inicies el proceso de registro.
Si tienes alguna duda o pregunta me dejas un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te ayudare. Saludos y muchos éxitos!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
traffic exchange BTCClicks.com Banner HashWave

Mi Ping en TotalPing.com Alexa-Rank